ESTIMADOS AMIGOS:
Este es KAPI, un X de CHIHUAHUA MUY PEQUEÑITO, de tan solo 5 años y 6 Kg de peso, que lleva ya MÁS DE 6 MESES metido SOLITO en una celda de una PERRERA DE VALENCIA, ESPERANDO UNA BUENA PERSONA que lo quiera y poder salir de allí, para recibir todos los cuidados y el cariño que se merece.
KAPI es un perrito MUY TÍMIDO, que ha pasado MUCHÍSIMO MIEDO, y que por el tiempo que lleva encerrado, parece haberse vuelto INVISIBLE a los ojos de los demás. Pero, nada más lejos de la realidad, KAPI es un auténtico MUÑECO, un perrito precioso que cuando llegue a su hogar definitivo y se sienta querido, será capaz de entregarse, de DAR MUCHA COMPAÑÍA Y MUCHO AMOR, y brillará como ninguno con luz propia, ¡MIRAD QUE CUERPECITO! ¡POR DIOS, NECESITA VIVIR EN UN HOGAR CUANTO ANTES!.
A pesar del tiempo que lleva en la perrera, KAPI tiene un ASPECTO MUY SALUDABLE; y pasará por el veterinario inmediatamente cuando pueda salir, para prepararlo para su nueva familia. ¡¡¡¡¡ NO DEJEMOS QUE PASE MÁS TIEMPO, Y SE APAGUE!!!!!. KAPI necesita URGENTEMENTE nuestra ayuda, para encontrar un familia y tener un hogar.
Las CONDICIONES que en su beneficio son necesarias para su ADOPCIÓN son: la firma de un contrato de adopción, ponerle el chip y las vacunas correspondientes, y la castración antes de su entrega o compromiso de castración ( condicionado a criterio veterinario).
AMIGOS ANIMALISTA, se os pide por favor, el esfuerzo y el empeño de todos para DIFUNDIR a KAPI todo lo que esté en nuestra mano, SIN OLVIDARLO hasta que aparezca esa buena persona que le quiera abrir su hogar; su futuro puede depender de nosotros.
CONTACTO PARA SU ADOPCIÓN: -
Teléfono: 630 67 37 73.
- e-mail: info@laperritavaliente.org
MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano a todos en nombre del pequeño KAPI, él nos necesita para que con nuestra difusión y nuestra ayuda, pueda cuanto antes encontrar el hogar que necesita, y ser feliz.
¡¡¡¡¡¡AYUDÉMOSLO!!!!!!. Macarena.
miércoles, 1 de junio de 2011
Encontrado. Valencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario