Bloc destinado a la publicación de fotografías de animales "mascotas", perdidas, robadas, y encontradas en la Comunidad Valenciana

jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Tu le niegas un Glucantime a mi perro por ganar más dinero?


¡Ya estamos como tantas otras veces!
En las farmacias te ponen cientos de ridículas excusas, para no venderte  Glucantime de humana e intentar que esperes y te lleves el de uso veterinario, que multiplica el precio y es menos cantidad, siendo exactamente la misma composición y dosis, y además, ¡Fabricado por el mismo laboratorio! "solo tiene un trasfondo"  (volver a subir el precio).

Te obligan a dejar morir a tu animalito por falta de medios
Si tu animalito tiene leishmaniosis, te conviene saber esto: pero "ojo" No pagues precios abusivos por algo, pudiendo comprar el mismo principio activo más barato.

Lee y clika el link (enlace) Es importante y bueno para tu perro

El último avance es un fármaco de formulación especial cuyo principio activo es la domperidona, capaz de estimular la respuesta inmune celular, incrementando el potencial leishmanicida de los leucocitos fagocíticos, responsables finales de la eliminación de los parásitos en la prevención y el tratamiento de la leishmaniosis canina.
Varios ensayos clínicos controlados realizados en más de 700 perros de más de 20 razas distintas ha demostrado que la domperidona reduce drásticamente el riesgo de desarrollar la enfermedad clínica en perros sanos sometidos a múltiples exposiciones naturales al parásito, incluso en zonas altamente de anticuerpos frente a la leishmania y los signos clínicos indicadores de progresión de la enfermedad endémicas. Además, en perros ya infectados reduce significativamente, y en pocas semanas.
Las características del fármaco permiten tanto prevenir como tratar la leishmaniosis en perros de cualquier edad sin interferir en ninguna prueba diagnóstica –esencial para poder detectar aquellos perros infectados en fases iniciales de la enfermedad- ni con otras terapias concomitantes que el veterinario considere oportuno establecer


No hay comentarios: