sábado, 1 de marzo de 2014

Hechos tan tristes como este son los que me ayudan a continuar mi lucha por ellos




Zoco no ha aguantado!!!!!!!!!!, Zoco que llego en unas malí simas condiciones, no ha soportado la debilidad y las mil cosas mas que tenia, hace un momento me han llamado que acababa de morir, lo siento, ayer te vi de pie, y me alegre!!!!!!!, han hecho todo lo imposible, tenias ganas de vivir, muchas, pero no lo has soportado!!!!!!!!!!!!, se lo he comunicado a su asociación , lo siento en el alma!!!!!!!!!!!!!, descansa en paz, que has debido de sufrir mucho

M Teresa Cabezas 



¡Hechos tan tristes como este son los que me ayudan a continuar mi lucha por ellos!

--

Si necesitas ayuda para difundir y publicar en webs la perdida o encuentro de una mascota, has de enviarme una foto si la hay, y todos los detalles posibles de tu animalito perdido o encontrado. Si lleva collar, o cualquier marca que lo pueda identificar, el tamaño y peso aproximado. Así como el lugar y la fecha en donde se perdió. Una dirección de correo electrónico y un nº de teléfono de contacto.
Haciendo esto, será mucho más fácil encontrarlo, pues yo tendré más tiempo para poder dar a conocer tu caso en distintos sitios y podré ayudar a otros muchos más.

Muchísima suerte y un abrazo de corazón
 rumboasirio@gmail.com

Sirio (Can Mayor)

Rumbo A Sirio
Animales perdidos y encontrados en Valencia  http://rumboasirio.blogspot.com/

Rumbo a Sirio A

Animales perdidos y encontrados en España  http://rumboasirioa.blogspot.com/


No hay comentarios: