lunes, 7 de octubre de 2013

Firma esta petición para antena3 y K. Arguiñano


Pide a antena 3 que abogue para que no se coman a Pezuñas


Hoy K. Argiñano me ha hecho polvo,  su receta de arroz con bacalao, me ha dado el arroz, el bacalao, y un puñetazo en el corazón ¡Ved el video por favor! Veréis un ejemplar de buey de 2.000 kg. Un ser de color rojo, precioso, imponente, dócil, lleno de inocencia. Lo presenta Arguiñano con el nombre de “el Pezuñas” y se regocija diciendo que es un Guinness "Único" que lo ha comprado un restaurante de León “El Capricho” para darle a sus clientes las mejores carnes, y como si nada dice que le queda a lo sumo un mes de comer pasto y luego a ser el pasto. Yo lo suavizo, porque el aún hace comentarios desafortunados sobre el animalito.
No entiendo como las televisiones aprueban estas cosas, que saquen a un animal y se hable tan ligeramente de lo que va a pasar con él, o mucho peor aún, cortar a uno en vivo para luego cocinarlo.
Desapruebo estas cosas totalmente, ya sé adónde van a parar esos inocentes, no hace falta que me los presenten como si nada para después decirme que se lo van a comer



Tengo el alma dolorida de ver estas cosas cada día y no por eso me acostumbro a ellas. 
Para mejorar el mundo hay que cambiar nuestra mentalidad, y este es un buen momento para empezar a cambiarla

Por favor firma esta petición e invita a tus contactos a que la firmen "es muy urgente"

No hay comentarios: