Bloc destinado a la publicación de fotografías de animales "mascotas", perdidas, robadas, y encontradas en la Comunidad Valenciana

lunes, 17 de diciembre de 2012

Me han quitado dos trocitos de corazón


Hoy estoy tremendamente triste, se me han caido encima 24h. de tensión, de rabia, de impotencia y de dolor.
Han matado a uno de mis ángelitos con premeditación y alevosía y me he encontrado con otro de los chiquitines muerto, probablemente atropellado.
Si mañana me encuentro mejor de animos voy a empezar a poner todas las fotos de los ángelitos que han muerto con o sin premeditación, por culpa de los abandonos o la falta de interés en buscarlos cuando se pierden, a ver si alguno de los "dueños" se topa con la foto de su perro o animalito en estas circunstancias y se le encoge el alma por ser tan miserable.
No puedo con tanta falta de empatía con el resto de los seres vivos, No puedo con tanta falta de ética, no puedo con tanta ipocresia, no puedo con tanta maldad. ¿Y dicen que el 21 se acaba el mundo? pues al paso que vamos tampoco se perdera gran cosa. Solo lo sentiria en el alma por los inocentes que pagarían como siempre, por los que menos lo merecen. Haber si es verdad y se acaba este mundo en su forma de hacer y pensar y toma de una vez por todas conciencia de lo que está haciendo y hacia donde puede llegar está consecuencia.

Con todo el amor del mundo, envío un rayito de luz para que mi chica acompañada de mi chiquitín no se pierdan por el camino y lleguen muy pronto a Sirio



No hay comentarios: