domingo, 23 de diciembre de 2012

Asesinaron a mi Mari de un tiro en la cabeza

Hoy hace siete días que un asesino mató a mi Mari, una perrita cruce de mastín buenísima cariñosa y tranquila, una perrita que todos los días se sentaba a tomar el solecito en el mismo lugar donde la mataron con premeditación y alevosía. El asesino que con toda probabilidad esperó a que la perrita fuese a sentarse allí como todos los días, un asesino que aprovechó la inocencia de mi Mari para perpetrar este delito, este asesino que a sangre fría le pegó un tiro en la cabeza a mi preciosa Mari, mi perrita buena y tranquila. Os dejo aquí fotos de mi Mari cuando era cachorra, con uno de sus hermanos y lo esplendorosa que estaba hace escasamente un mes. Ved las horribles fotografías de mi pequeña ya muerta, asesinada alevosamente y sabed que esto ha pasado en Bétera (Valencia) y sabed también que esto no es un caso aislado, porque a menudo aparecen perros muertos en solitario y en grupo, perros de tamaño grande. Si veo en el campo/ monte, un perro muerto lo achaco a la casualidad, pero si encuentro dos, tres o más ya no es normal y menos si son de tamaño grande. ¡Aquel que hace esto con una pobre perrita, es un peligro para la sociedad, con toda seguridad no lo hace a una persona por evitar ir a la cárcel y vierte su odio contra un animal indefenso!. ¡¡Espero que la justicia terrenal o divina castigue con creces a este criminal/es!!

2 comentarios:

Ojos Arcoiris dijo...

http://mimascotalunablog.blogspot.com.es/

siento mucho lo de tus mascotas ,todo mi apollo odio la gente asi q mata a los animales y los maltrata :/ bueno te invito a mi blog para que conozcas a la mia ademas de pagina de facebook ella la deseaban matar y la salbe quedandomela esta pagina de face ;) http://www.facebook.com/MiMascotaLuna

Sirio B dijo...

Gracias por tus palabras, Ojos Arcoiris