martes, 28 de febrero de 2012

¡Ayuda urgente, peligro de embargo refugio de SVPAP!

¡Ahora más que nunca, más de 500 perros y gatos de la SVPAP necesitan ayuda!

HA PASADO DE SER UNA POSIBILIDAD A UNA REALIDAD. NECESITAMOS CUALQUIER APORTACIÓN, POR PEQUEÑA QUE PAREZCA.

Nº de cta Bankia: 2038/6570/71/6000016867

Sería terrible que todos estos animalitos rescatados de una muerte segura, acabaran rápidamente su vida en una fría y oscura perrera.

¿Quien de nosotros/as no ha llevado más de una vez a un perro, gato, cerdo, pajaro, caballo etc....en estado terminal o no a la SVPAP?

¿Cuantos animalitos se han salvado, han encontrado un hogar o han tenido un techo, un bol de pienso, una manta en invierno, un medicamento costoso, una caricia humana gracias a la SVPAP?

Ahora son más de 500 animalitos, muchísimos de ellos importados de el CAA de Benimamet. Animales acogidos cuando  la SVPAP todavía gestionaba, la recogida de los animales de Valencia. Animales de los que la SVPAP se hizo cargo, aún a pesar del muchísimo dinero que el ayuntamiento les adeuda. Animales que por lo visto al gobierno de Valencia le importan un pimiento, ya que no salda su deuda con esta org. Deuda que es necesaria para el sustento de estos infelices seres de carne y hueso, seres con sentimientos, seres indefensos que dependen totalmente de la SVPAP. Seres sensibles a los que el gobierno de esta ciudad se ha quitado de un plumazo, bangggg "dos pajaros de un tiro" gestión a otro y fuera responsabilidad "ni perros ni dinero" 

¿Que va a pasar con estos animalitos si embargan el refugio? ¡podéis imaginarlo! El esfuerzo físico, psíquico y económico de muchos ciudadanos tirados a la basura y cientos de almas apagadas sin más.

No podemos ni debemos permitir que ocurra una cosa así en una ciudad como esta. Se supone que somos una sociedad inteligente, culta, avanzada, con unos valores ¿o no? ¿de que nos sirve tener una imagen  moderna y vanguardista, si nos quedamos atrás en cosas tan importantes como valores?  ¿Porqué no empezamos a demostrar realmente tal vanguardia, respetando los derechos de los animales?

¡¡La vida de más de 500 perros y gatos valencianos pende de un hilo y el gobierno de esta ciudad lo puede solucionar!!

Si el Ayuntamiento no paga su deuda a la SVPAP solo me queda rogar, implorar a todos los seres de buenos sentimientos, para que no abandonen a estos animalitos.
¡Por favor ayudales! cualquier aportación por muy pequeña que sea es importantisima en estos momentos, apelo a vuestro buen corazón

Nº de cta Bankia: 2038/6570/71/6000016867

Y por supuesto si estás interesado en adoptar un perro o gato, ser casa de acogida o quieres donar pienso, comida en lata, mantas, casetas, collares, pipetas, medicamentos o cualquier cosa que a ellos les pueda venir bien. Ven
al refugio a visitarnos, ellos y nosotros te lo agradeceremos muchisimo.

¡Gracias!





No hay comentarios: