viernes, 1 de julio de 2011

Encontrada. San Antonio de Benagever



Carito, la hemos encontrado después de un aviso de urgencia en San Antonio de Benageber, llevaba 3 días refugiandose en un adosado en construcción y los desalmados de los albañiles le tiraron hoy desde el segundo piso, un vecino nos aviso, la primera hasta la tercera foto son secuencias de como le encontré, busque en los alrededores a ver si había cachorros, pero no, la cargue ya que estaba totalmente desmadejada y salí para la protectora de Valencia, en ese momento me preocupaban sus mamas a reventar de leche y su estado desvanecido, sin embargo cuando llegamos allá y se le puso comida, Carito resucito, la revisaron vieron que su leche estaba bien, la desparasitaron, le pusieron antibiótico y no se la quedaron por que Carito se veía bien, ya  a todas estas las 8 y yo sin saber que hacia con Carito, finalmente convencí a una residencia que sin dinero me la recibiera a ver que hacia yo con ella luego, desde luego abandonarla NO, aunque esta mañana me había jurado "ni uno mas hasta que no salga al menos de la mitad los que llevo a cuestas", convenzo a una compañera de que me acompañe y al llegar a la residencia y bajar a Carito notamos que cojea y arrastra su patita delantera izquierda, nos ponemos  a mirar y le notamos algo raro, parece que tuviera algo fuera de lugar y casi no puede caminar aunque no se queja, pero a todas estas son las 10 de la noche, Carito se ha quedado con comida, agua y una camita, y mañana la llevaremos al veterinario a ver que sorpresa tenemos, Carito es un encanto de perrita tendrá unos dos añitos, muy educada, mansa, obediente, tranquila, sabe ir con collar perfectamente, cariñosa y sumisa. buscamos casa de acogida muy urgente, no podemos mas con los gastos de residencia y ella sea fractura, sea luxación necesita cuidados, si alguien la reconoce, no tiene chip. difundir por favor contacto:
salvandounavida@gmail.com


No hay comentarios: