jueves, 19 de mayo de 2011

Encontrada. San Antonio de Benagéber

Ayer por la tarde (16 de Mayo) me encontre a la perra de la foto adjunta en la salida de la CV 35 de S. Antonio de Benageber (Valencia) la recogí y he pegado carteles en la zona por si a alguien se le ha escapado, porque llevaba collar rojo y estaba limpia y las garrapatas eran muy recientes además aunque yo no entiendo mucho porque siempre he tenido machos creo que esta en celo, cogea de una pata de atras como si hubiese sufrido un atropello, pero creo que solo es golpe, por favor os pido que la difundais para ver si aparece su dueño, porque yo el domingo me voy primero a Málaga y luego a Asturias y ya me llevo a mi perro y dos pájaros con lo que me es imposible llevarme otro.

Contacto:  susana-villa@hotmail.com

No hay comentarios: