jueves, 26 de mayo de 2011

Encontrada Alginet








Hola queria comunicar a todos que he encontrado una perrita es como un Husky, tiene los ojos de dos colores, blancos y marrones, aunque la apariencia es mas de una loba, de hecho en el veterinario se quedo asombrado con la semejanza con una loba.
La he llevado al veterinario para desparasitarla pues tenia una infeccion en el pelo por  insectos, la piel la tenia en muy mal estado, ya se esta recuperando.
La tengo en acogida mientras pueda, pero tengo  otros animales y se me hace muy cuesta arriba poder quedarmela. Es muy cariñosa.
He puesto carteles  por la zona donde la encontre ( cerca de San Paticio, en Alginet), pero creo que el dueño no  tiene interes por recuperarla.
Os dejo mi telefono y correo: 
Toni  605318607   antonigirona@yahoo.es

No hay comentarios: