domingo, 30 de enero de 2011

Perdido. Castellón

CONTACTO: cris_cs3@hotmail.com Tlf. 687-38-83-83

mi perro LUCAS se ha perdido en el pueblo "els ibarsos" de Castellón.
tiene 1 año y un mes,es muy bueno,no muerde.
mi padre se quedo sin trabajo y no habia podido ponerle el chip todavia...se lo ibamos a poner ahora en febrero...
os envio unas fotos para qe sepais como es...
seguramente estará muy asustado...a veces se asusta de la gente que no conoce...si le decis "rata paná" iwal os ace caso tambien porque yo se lo digo cariñosamente muchas veces...
espero que me ayudeis a encontrar a mi LUCAS...lo echo muchisimo de menso y no quiero que lo pase mal por la calle con el frio que hace.
estoy desesperada,no se que hacer,quiero tener conmigo a mi lukitas...!necesito vuestra ayuda!
mi numero es el 687-38-83-83
gracias.

No hay comentarios: