lunes, 15 de noviembre de 2010

Encontrados. Valencia

Están en la perrera de Paterna (Valencia)

Hoy estuve en la Perrera de Paterna, hoy en día a cargo de la protectora MODEPRAN, son gente buena, gente que no esta por el protagonismo, gente que te abre las puertas sin misterios y están poniendo todo su esfuerzo para que los animalitos recogidos estén en condiciones dignas, pero claro se trabaja con la uñas como todos, y son demasiadas cosas que atender, ellos le están dando prioridad a la limpieza, comida, medicaciones, atenciones veterinarias, son gente a la que no le importa "untarse" y a la cual si se les ve el amor por los animales, pero necesitan voluntarias para difusión, para ayudar a labores de paseos,caricias, limpieza, necesitan donaciones, mas aun de cara al invierno de mantas, abrigos, necesitan difusión por si su dueños los reconocen y la gente los adopte, necesitan que todos los que podamos poner un granito de arena por los abandonados les colaboremos para que estos perritos estén mejor.
A causa de mi poco tiempo ya que tengo muchos casos por atender he llegado un poco tarde y con poco tiempo y las fotos no son las mejores, tampoco alcance a saber los sexos exactos y edades aproximadas de los perros ya que preferí no incordiarlos a ellos ya que tenían dos adopciones en curso, pero quiero difundir mis malas fotos y hacer un llamado a la gente de la zona, para que empecemos a colaborarles, recuerden que los perros caminan mucho igual hay perros que llegan a Paterna perdidos de Castellon, por lo tanto difundan a tope.
También espero que los antiguos encargados de la perrera no utilicen mi buena fe y mi deseo de ayuda, para atacar a Moderpan, por que esto no es política, aquí no hay afán de poder, ni de protagonismo, ni negocio, aquí estamos hablando de salvar vidas y buscarles una existencia digna a seres inocentes, desamparados y sin el egoísmo que nos caracteriza a los seres humanos de "Lo que no es para mi que no sea para nadie, o le ataco por donde pueda".
Ayudemos a estos perritos sin hogar, por que aunque estén con las condiciones básicas, están entre rejas sin pecado alguno y en busca de una dignidad.


Contacto: david@shuto.es

No hay comentarios: