martes, 7 de septiembre de 2010

Encontrada. Llombay





EN VALENCIA
LALA
PERRA PASTORA ALEMANA ABANDONADA O PERDIDA
Lleva la placa de la rabia de color rojo pero cortada y en la misma a bolígrafo puesto LALA. No lleva chip.
HA SIDO ENCONTRADA EN LLOMBAY (VALENCIA) AGOSTO 2010
SE BUSCA A SUS DUEÑOS!! O SE DARÁ EN ADOPCIÓN!!

Hola, ya te paso la perra encontrada este pasado agosto en la rotonda de Llombay (Valencia).

Lleva la
placa de la rabia de color rojo pero cortada y en la misma a bolígrafo puesto LALA. No lleva chip. Esto me hace pensar que la han abandonado y por
eso han puesto el nombre. Es muy buena, sobretodo cuando va cogiendo confianza. Al ponerla en perros encontrados, sino en unos dias no sale su dueño la
tenemos que difundir, pues ya me quedé hace unos meses otra parecida (esta belga) en las mismas circunstancias y la tengo ya para mí, pero ésta no me la
puedo quedar, ya que tengo 5 anmales.

Gracias por ayudarme a poner ésta en esa página y estaremos en contacto si sale el dueñio o en adopción.
CONTACTO: cliffimj@hotmail.com
Mil gracias


No hay comentarios: