lunes, 30 de agosto de 2010

Encontrado. Pastor Alemán


Una amiga me acaba de pasar las fotos del pastor alemán del que es responsable. El caso es que por circunstancias personales no puede continuar haciéndose cargo.
Gestionaría yo mismo la posible adopción: jackiros@hotmail.com tlf. 610396809

Ubicación de Sam: Provincia de Valencia.


mensaje:

Hola, soy Mari Carmen. Te mando fotos de Sam. Cumple en diciembre 4 años es noble y docil como el solo pero tambien tiene miedo,Lo recogi de la calle hace 3 años y creo o bien que le pegarian o que tuviera alguna pelea con otros perros porque a los perros tambien les teme. Necesita una casa donde le den mucho cariño dado que se acostumbro mucho a mi. Ahora me lo guarda un amigo en el campo, voy todas las tardes a estar con el pero sufre mucha ansiedad. Si pudieras hacer algo te lo agradeceria mucho

No hay comentarios: