sábado, 20 de marzo de 2010

Perdida. Bétera ¡Recuperada!

Muy buenas:
He hablado con Isabel porque el domingo mi perrita se perdió en Betera, cerca de la gasolinera de los Arcos.
Me has comentado que una chica ha encontrado un perrita negra y puede que sea la mía.
Lo malo es que no tiene chip.
La perrita contesta al nombre de Nina. Tiene las patitas blancas y es de raza cruce de Labrador.
Te adjunto la foto por si el la perrita de la que te habló la chica. Si tienes noticias, por favor, házmelo saber.
Te dejo mi teléfono también, aunque yo me pondré en contacto contigo.
Tlf. 605 122 396


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.



1 comentario:

Benitus dijo...

Encontraron una perrita de características similares y al preguntar por si era Nina, resulta que a ésta ya la habían encontrado. Así pues: RECUPERADA