jueves, 1 de octubre de 2009

Encontrado. L'Eliana

Hoy PITU se cruzo en mi camino con su patita delantera cojeando, su pelo lleno de nudos medio mojados
lleno de garrapatas pulgas, ya no pudo mas se sento a esperar que yo le recogiera aunque durante dias escapaba de mi,
algo hemos hecho con su pelo por que era de pena, es un perrito miedosito, muy manso, no ladra,cariñoso, educado, sabe montar en coche, da la patita y se sienta como perrito de feria y con las dos manitos saluda, come pienso, mañana le llevare al veterinario para que le vea su patita espero no sea mucho,
no tiene chip, pero curiosamente esta castrado, eso creo al menos que no tenga, ya me dira el veterinario y les contare, es una monada de perrin, muy tierno y aguanta al pesado de betovi que se lo quiere montar con santa calma, dudo mucho que aparezca el dueño pero se merece una familia que le quiera, por ahora busco al dueño si existe, acogida si la hay o un adoptante tambien. edad aproximada 2año y medio o dos años.
contacto: mplinares628@hotmail.com Tlf. 680457326
------

No hay comentarios: