viernes, 5 de junio de 2009

Encontrados. Gatitos ¡Adoptado!





El otro día os pasé un correo con unos gatitos que encontré. Dos han sido adoptados y queda en casa Mafaldita (MAfi para los amigos). Mi perro ya se ha tranquilizado y ya no rasca la puerta de la habitación donde tengo a la minina, no obstante necesita un hogar donde la cuiden y la quieran.
Es una gatita muy chiquitina para su edad que debe rondar los 2 mesecillos. Es muy avispada y tiene un caracter tipicamente gatuno pues no le gusta que la agobien, pero ella se acerca a pedir mimos y ya no hay quien se la quite de encima. No come mucho y hace sus necesidades en el arenero. Pasa el día jugando y es una gozada ver cada nuevo descubrimiento: ayer la pantalla del ordenador, hoy los bolígrafos....
Se le ve sanita, aunque no la he llevado al veterinario, pues en estos momentos no se pueden soportar más gastos.

Si fuese posible me gustaría que se adoptara en la provincia de Valencia para evitar transportes. Vivo en un pueblo a 23 km de Valencia capital.

Os dejo mi correo y mi móvil por si acaso alguien se interesase.

nor.carbonell@gmail.com Tlf.666377745



--
Leonor Carbonell
http://cafenets.blogspot.com/