sábado, 9 de mayo de 2009

Perdido. Poppy


Les ruego añadan a sus Webs la foto de mi perro. perdido en Javea (Alicante)
envio algunas fotos, y tambien copia del anuncio que aparecio en el periodico de la region de la Costa Blanca.
Las ultimas noticias que tengo son que alguien la ha visto la semana pasada cerca de la glorieta a la entrada de Javea, llegando de Gata de Gorgos. (region alicante)
Lleva chip, pero su chip es britanico y no sé si el numero sera compatible con las informaciones disponibles en España.

Si alguien lo encuentra, Por favor que me llame o escriba inmediatamente
Porque yo viajaré a España a por el.
Se llama Poppy. Tiene casi 6 anos. Es un perro de la raza "Rhodesian Ridgeback". Lleva collar de cuero negro con una medalla con mi apellido (Besson) y mi numero de telefono en francia.
Su numero de chip es el 985120019251620.
Amanda

No hay comentarios: