jueves, 9 de abril de 2009

Perdido. Yako

Boxer perdido o robado

Hola.
El domingo día 5 de abril desapareció nuestro boxer blanco de la C/ Paiporta 14, de Cumbres de Calicanto. Creemos que más bien nos lo han robado, ya que nuestro vecino nos comentó que una persona se acercó el día antes a preguntar de quién era el perro, y justo al día siguiente no está en su cercadillo.
El Boxer es blanco con un parche negro y marrón en el ojo derecho, tiene unas 4 o 5 manchitas marrones en la oreja izquierda y 2 o 3 manchitas negras donde el pene. Pesa unos 14.5 Kg. Está algo delgadito porque se puso malito y lo estaba medicando. Tenía otitis, los ojitos rojos y tomaba pastillas porque la veterinaria dijo que tenía liquido en el intestino. Ya estaba cerca d eterminar el tratamiento. Va a cumplir 7 meses y se llama Yaco. Lo malo es que no tiene chip, se lo ibamos a poner ahora cuando se pusiese bueno.
Os adjunto una foto de él, en ella tiene 3 meses más o menos, pero se le puede identificar bien.
Espero que con vuestra ayuda lo podamos encontrar, porque ya no se donde más acudir: puse la denucia de la policía, se lo dije a la veterinaria, que dijo que lo pasaba al colegio de veterinarios, estoy llamando a las protectoras... pero nada, aún no aparece.

Espero que con la ayuda de todos podamos encontrar los perritos desaparecidos

(porque el que quiera un perro que lo adopte o lo compre y no se lo quite a los demás).


Muchas gracias

Ana
Contacto:Tlf. 618437647 anny6926@hotmail.com


--
¡¡¡No me olvides. Búscame!!!
fotos de animales perdidos y encontrados, en la Comunidad de Valencia
http://rumboasirio.blogspot.com/

1 comentario:

Bruja50 dijo...

Publicado anuncio en BuscoPerro y difundido en AmigoMascota...Suerrrrteeeeeee!!!!