sábado, 18 de abril de 2009

Yago. Perdido


Hola os escribo por que me robaron a Yago en Turis el dia 1 de abril, no estoy segura si se lo llebaron o solo entraron y lo soltaron el caso es que estoy buscandolo he puesto la denuncia y no dejo de dar vueltas, he visto vuestra web y creo que cualquier medio es bueno para que aparezca lo antes posible. Tiene Chip el Nº: 977200007007044, me lo encontre hace casi un mes ya llebaba el chip, el veterianario hablo con el antiguo dueño y dijo que no lo queria asi que lo adopte, como hace muy poco tiempo no han podido cambiar los datos del perro asi que si el perro todavia no esta registrado con mi numero de telefono. Si alguien os lo lleba ya sabeis que el perro es mio no del antiguo dueño. Tengo el pasaporte y el papel del cambio de propietario. Me gustaria que lo publicarais en la web de perdidos y si aparece ya que es la poblacion de al lado me avisarais ya que estoy muy preocupada.
Espero que aparezca pronto. Gracias
telefono: 649 66 45 10
cuca_7@hotmail.com

No hay comentarios: